Compartir
Publicidad

Shelter, un juego de cartas de zombies para Windows Phone

Shelter, un juego de cartas de zombies para Windows Phone
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Shelter es uno de esos juegos que pasó desapercibido, pero que a lo mejor merecía que tenga un poco más de atención. El mismo combina los zombies, un diseño como si fuera sacado de un comic de The Walking Dead y un juego de mesa con cartas.

En vez de tener que matar zombies con una escopeta, como lo es normalmente en los juegos de este tema, SurvivalistGames han hecho un juego de cartas por turno. A medida que avancemos por la historia, pasaremos por lugares en donde tendremos que usar diferentes cartas para defendernos de los ataques de los enemigos. Básicamente tenemos un tablero, en el medio hay una barricada, adelante el oponente pone las cartas que representan los zombies, luego nosotros, pondremos las nuestras que representan diferentes armas.

Cuando es nuestro turno, podemos desplegar más armas o bien disparar las que ya hemos puesto para eliminar a nuestro enemigo. Lo que podamos hacer dependerá de los puntos de acciones que tengamos, así que debemos planear nuestra jugada.

Junto a eso, tendremos una historia que será mostrada como si fuera un comic, y los diseños están muy bien realizados. Para que se den una idea de que hablo, pueden ir a la página del desarrollador para ver como es.

Shelter tiene un precio de 1.99 dólares, y está disponible para Windows Phone 7 y 8. Sin embargo, el juego está gratis solo por hoy, así que no duden en descargarlo y pegarle una mirada.

App

ShelterVersión 2.0.0.0

Código QR
  • Desarrollador: SurvivalistGames
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: 1.99 USD
  • Categoría: Juegos

Shelter es un juego de zombies con un diseño muy parecido a los comics, en donde debes utilizar le ingenio para poder avanzar por la ciudad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio