Compartir
Publicidad

Sims Medieval llega a Windows Phone para los Nokia Lumia

Sims Medieval llega a Windows Phone para los Nokia Lumia
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de Nokia parece que tienen una buena noticia, pues les ha llegado a ustedes un nuevo juego para sus Nokia Lumia, el Sims Medieval, un juego de la conocida franquicia que fue lanzado durante el año pasado.

Los Sims Medieval es un poco diferente a Los Sims 3, ya que acá podremos elegir un personaje entre Dama, Señor, Vampiro o Escudero, y de ahí tendrás que hacer diferentes misiones y alcanzar objetivos que el juego te irá marcando. Gráficamente aunque el juego es de hace un año, está bastante bien, además tiene un buen gameplay y diálogos entre los personajes entretenidos. Como extra, el juego cuenta con logros para Xbos Live, así que de seguro hay algunos objetivos en el juego relacionado con esto.

Los Sims Mediaval está disponible, como comentamos, para los terminales Nokia Lumia, al precio de 4.99 dólares. Esta disponible tanto para Windows Phone 8 como para Windows Phone 7.

Y para los que no tengamos un smartphone de Nokia, vamos a tener que seguir esperando, pero a no perder las esperanzas que normalmente se suelen lanzar los juegos exclusivos pasado un tiempo.

App

Sims MedievalVersión 1.1.0.0

Código QR
  • Desarrollador: Nokia Corporation
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: 4.99 USD
  • Categoría: Juegos

Los Sims viajan en el tiempo, y nos deja en el mundo Medieval. Debes completar diferentes misiones y objetivos.

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio