Compartir
Publicidad

Sleeve Music, síguele el rastro a tus bandas favoritas en Windows Phone

Sleeve Music, síguele el rastro a tus bandas favoritas en Windows Phone
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si son de escuchar música con regularidad como yo, de seguro les interese la aplicación Sleeve Music, que permite seguir a tus bandas favoritas y saber cosas como donde tocarán, últimas canciones, videos subidos al internet y muchas otras más.

Sleeve Music nos pedirá que agreguemos las bandas que nos gustan, para esto, podemos importar la información desde nuestra cuenta de Facebook o Last.fm y luego quitar, si queremos, aquellos de los que no queramos tener información. Una vez cargado las bandas, nosotros podemos ver información como publicaciones en Facebook, Twitter y Youtube, e incluso los próximos recitales o shows que van a dar. También tiene listas de reproducción, en donde podremos encontrar últimas canciones subidas por la banda. Y por último, la aplicación nos permite encontrar artistas similares basados en nuestros gustos.

Sleeve Music está disponible para Windows Phone 8 y es completamente gratis. No tiene perdida pegarle una mirada, sobre todo si te gusta la música y lo escuchas seguido.

App

Sleeve MusicVersión 1.4.0.0

Código QR

Sleeve Music permite saber todo sobre tus bandas favoritas: recitales, nuevas canciones e información.

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio