Compartir
Publicidad

Snake para Windows Phone, el clásico mejorado y gratis

Snake para Windows Phone, el clásico mejorado y gratis
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Snake es uno de los juegos más emblemáticos en los móviles, creo que todos hemos jugado a este título en el Nokia 1100. Desde luego, el juego fue llevado a otras plataformas, algunos con mejoras visuales y otros conservando las características del clásico. Este Snake para Windows Phone es un juego en el camino de estos dos temas.

Snake para Windows Phone es un sencillo juego de la serpiente, gráficamente es simple: colores primarios, fondos oscuros y serpiente representada en cuadrados. Sin embargo, es bastante adictivo, pues aunque sea simple, ofrece mucho entretenimiento.

A diferencia de los Snake clásicos, acá nosotros podemos movernos en diagonal o curvado, dejando así de lado el movimiento vertical y horizontal. El control es mediante nuestro dedo, hacia donde marquemos la serpiente perfilará hacia ese lugar.

Snake

El objetivo es el normal, comer la mayor cantidad de cuadrados sin chocarnos con nosotros mismo, las paredes u obstáculos que tengamos. Aunque no haya un máximo de cuadrados a comer, cada nivel se divide por estrellas, cuanto más cuadrados comas, podrás obtener estrellas hasta llegar los 3, que sería algo similar a terminar el nivel.

Cuenta con 30 niveles diferentes, puede ser poco, pero si te marcas como objetivos obtener todas las estrellas de cada nivel, te puede dar muchas horas de diversión. Gráficamente, aunque simple, anda muy fluido, en ningún momento se traba ni nada similar, las animaciones y el movimiento de la serpiente se sienten muy bien.

Snake para Windows Phone es un juego que debemos tener en nuestro móvil, no tiene ninguna contra y lo mejor de todo es que es gratis. No duden en darle una probada y comentarnos que tal les pareció.

App

SnakeVersión 1.2.1.0

Código QR

El Snake viene a Windows Phone con un lavado de cara interesante, pero conservando las caracterizas del juego clásico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio