Compartir
Publicidad

Soulcraft podría llegar a Windows Phone 8 en Abril o Mayo

Soulcraft podría llegar a Windows Phone 8 en Abril o Mayo
0 Comentarios
Publicidad

Soulcraft es un popular juego del genero Dungeon Crawler que hace poco tuvo su aterrizaje en Windows 8, pero no se va a quedar solo ahí, pues parece que la empresa detrás también tiene planeado lanzarlo para Windows Phone 8.

Soulcraft como comentábamos, es un Dungeo Crawler que cuenta con una calidad gráfica bastante buena, el gameplay es el normal, mata muchos enemigos, consigue oro, compra mejoras y repite el proceso. Al juego Diablo no le fue mal con esta fórmula.

Lo interesante del juego es que parece que los desarrolladores tienen planeado darle soporte y atención por mucho tiempo, ya que van a lanzar más personajes para jugar, nuevos mapas y enemigos con el tiempo.

Como un ingrediente extra, el juego cuenta con algunos mapas posicionados en ciudades reales como Venecia, Roma y Hamburgo, Nueva York y Egipto. Así también tiene varios modos de juegos para ir variándolo cada tanto.

El juego tiene un modelo de negocios Freemiun, es decir que en el juego puedes comprar mejoras y características extras. Al igual que Windows 8, se espera que en Windows Phone 8 también llegue gratis. La fecha de lanzamiento se rumorea que sería para Abril o Mayo. Lamentablemente Windows Phone 7 no recibirá este juego.

Via | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio