Compartir
Publicidad

Spectral Souls, un nuevo JRPG en WIndows Phone 8 a 12.99 dólares

Spectral Souls, un nuevo JRPG en WIndows Phone 8 a 12.99 dólares
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

12.99 dólares, debe sonar raro, pues mientras Rovio nos da juego de 1 dólar, hay empresas que se animan a juegos que cuestan tanto como el Spectral Souls, pero desde luego, hay una razón para que esto sea así, pues la cantidad de contenido que tenemos es inmensa en comparación a otros juegos. El Spectral Souls es un JRPG táctico, similar al Final Fantasy Tactics (de hecho dicen que es muy parecido), el mismo no es un juego corto de hecho dista mucho de ser eso, pues según los desarrolladores tiene más de 100 horas de juegos, lo cual te dará muchas horas de entretenimiento.

Eso no es todo, además cuenta con 52 canciones de juego, 84 personajes diferentes con habilidades, texturas de alta calidad y videos de escenas. Como podrán ver, el juego de alguna forma justifica los 13 dólares que cuesta comprarlo en el Windows Phone Store.

Spectral Souls

El juego tiene un sistema de pelea por turnos, en donde debes usar tu estrategia para posicionarte en el mejor lugar para evitar que tu enemigos te alcancen y vos puedas efectuar los mejores golpes. Desde luego, hay mucho dialogo y según parece cuenta con una historia bastante larga.

Quedará a discreción de cada uno sobre si el precio es el adecuado o bien si un juego de estas características, orientado más a jugadores hardcores, tiene cabida en los smartphones. Sin embargo, no podemos decir que los desarrolladores han hecho un mal trabajo al crear este título.

Como comentamos, el mismo está disponible a 12.99 dólares en el Windows Phone Store, por ahora solo para Windows Phone 8. Windows Phone 7 parece que no está en los planes debido a problemas en el desarrollo para llevar el juego allí. Lamentablemente el juego solo está disponible en ingles.

App

Spectral SoulsVersión 1.2.0.0

Código QR

Spectral Souls nos trae a Windows Phone 8 el genero clásico del JRPG Tactico. Cuenta con una gran vaeridad de contenido y más de 100 horas de juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio