Compartir
Publicidad

The Dark Knight Rises y Shark Dash llegan a Windows Phone 8

The Dark Knight Rises y Shark Dash llegan a Windows Phone 8
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gameloft nos trae una nueva sorpresa para los usuarios de Windows Phone 8 (y mala para los de Windows Phone 7), pues la empresa ha lanzado dos nuevos juegos de Xbox Live en este Sistema operativo: The Dark Knight Rises y Shark Dash.

The Dark Knight Rises ya es una franquicia que debemos conocer bastante o bien tenerlo de oído, acá tomamos la piel del personaje Batman que debe ir completando las diferentes misiones mientras recorres la historia de esta entrega. Gráficamente se ve muy bien y tiene una campaña bastante larga, sin embargo, parece fallar en cosas como los controles que son muy simples y a veces termina siendo muy repetitivo.

El Shark Dash deja de lado la acción para ofrecernos algo más casual y simple, pero aun así divertido. Acá somos un tiburón de goma que debe ir comiéndose a los otros patitos de goma en una bañera. Para esto hay que utilizar nuestro dedo para guiarlo hacia los objetivos.

Tiene unos gráficos agradables y un gameplay entretenido, un juego que puede ofrecernos un buen rato de diversión en esos momentos de espera o en el viaje al trabajo o universidad.

Ambos juegos, lamentablemente, solo están disponibles en Windows Phone 8, The Dark Knight Rises tiene un costo de 6.99 dólares, mientras que el Shark Dash se queda en 0.99 dólares, ambos juegos tienen una versión de prueba por si tienes dudas acerca de comprarlos o no.

App

The Dark Knight RisesVersión 1.0.0.0

Código QR

La famosa franquicia de The Dark Knight Rises llega a Windows Phone 8, completa las misiones y termina la historia de este emblemático personaje.

App

Shark DashVersión 1.0.0.0

Código QR

Ayuda a nuestro tiburón de goma a alcanzar a comer a los otros patos de goma que están en la bañera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio