Compartir
Publicidad

Timing ’13 CP, datos en tiempo real de la Formula 1… por 26.99 dólares

Timing ’13 CP, datos en tiempo real de la Formula 1… por 26.99 dólares
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Timing ’13 CP es una nueva aplicación que llega a la tienda de Windows Phone 8. El mismo permite obtener datos en tiempo real sobre las carreras de la Fórmula 1, con un gran nivel de detalles e información. El problema es que tiene un precio de 26.99 dólares.

Y desde luego por ese precio, tenemos una aplicación bastante completa que de seguro los usuarios que son fanáticos de este deporte (y que tengan unos dolaritos extras) les será útil. Timing ’13 CP permite ver en tiempo real los resultados de las carreras de Fórmula 1. Desde luego no tendremos una reproducción de la carrera como si fuera en TV, en vez de eso, se ha incluido con un mapa 3D que simula la misma.

Por otro lado, también tiene tablas de posición de todos los competidores, incluso puedes elegir alguno y llevar los datos y resultados de carreras del mismo. Además, durante la carrera tendremos una barra de mensaje que nos dirá las últimas novedades.

Sin embargo hay un detalle, pues parece que la aplicación está preparada para la temporada 2013 de la Fórmula 1. Entonces si por alguna razón el próximo año la empresa decide dejar el proyecto, la misma nos será inútil.

De todas formas, tenemos en frente una aplicación bastante completa. Tiene la enorme desventaja que el precio es demasiado alto (¿Qué costos tendrán que lo cobran tan caro?) y que no sabemos si para el próximo año nos sirve, pero la opción está presente.

App

Timing ’13 CPVersión 5.317.0.0

Código QR
  • Desarrollador: Soft Pauer Limited
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: 26.99 USD
  • Categoría: Deportes

Timing ’13 CP permite ver todos los resultados y juegos de la Fórmula 1 en tiempo real.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio