Compartir
Publicidad

Tres aplicaciones en Windows Phone que un jugador de D&D debe tener

Tres aplicaciones en Windows Phone que un jugador de D&D debe tener
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la cantidad de papeles, lápices y dados que hay que aguantarse para jugar una partida de Dungeons & Dragons (Calabozos & Dragones) de mesa, ¿por qué no automatizar algunas cosas con nuestro Windows Phone?.

Compendium, toda la información del juego en tu terminal

Compendium

Con los grandes que son los libros de D&D, mejor tener todo almacenado en nuestro móvil. La aplicación Compendium permite ver todo sobre las clases, razas y demás cosas del juego desde nuestro teléfono.

La aplicación obtiene información desde el servicio de Wizard, D&D Compendium, por lo que es necesario tener una suscripción en ese lugar (tiene un costo de 9.99 dólares al mes). Además, la aplicación tiene un costo de 1.99 dólares, pero tiene una versión de prueba con características reducidas.

La principal desventaja de esta aplicación, es que parece que el desarrollador ha dejado de darle importancia al mismo, sin agregarle más novedades. Y la última review de un usuario fue hace casi un año. Así que use bajo su propio riesgo.

App

CompendiumVersión NUMERO_VERSION

Código QR
  • Desarrollador: John Mutchek
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: 1.99 USD
  • Categoría: Entretenimiento

Ten todas las descripicones e informacion de las clases y personajes de Dungeons & Dragons

D&D Encounter, controla los turnos en las batallas

D&D Encounter

En las batallas hay que anotar los puntos de iniciativa, tirar los dados, acomodarlos en un papel. Es tardado y suele ser algo molesto. Con D&D Encounter te soluciona este problema, dándote mayor comodidad.

En D&D Encounter puedes crear una party, luego crear diferentes personajes de aquellos que estén jugando e involucrados, asignarles y nombre, vida e iniciativa. Por último, agregas a los enemigos que están en la batalla (hay una lista enorme con personajes comunes).

Tiras los puntos de iniciativa y la aplicación te ordenara los turnos de batalla, y a medida que se vaya jugando, puedes mover los personajes hacia abajo para jugar con el siguiente personaje.

D&D Encounter es completamente gratis, y además te guarda los datos de los equipos y personajes creados para volver a usarlos otro día.

App

D&D EncounterVersión 1.6.0.0

Código QR

Controla los turnos de las peleas con D&D Encounter

WarDice, dados de emergencia en tu Windows Phone

WarDice

Aunque prefiero los dados físicos a los dados de un móvil, aun así puede darse la situación de que no tengas el dado de un tipo o que simplemente te sea más práctico usarlos en un móvil. Wardice es una excelente opción.

No hay mayor ciencia en esta aplicación, tiene dados de 1d2, 1d4, 1d6, 1d8, 1d10, 1d12, 1d20 y 1d100. Abrimos la misma, elegimos el dado que queremos tirar, y le damos a Roll!, y abajo nos mostrará el número que salió.

Además, también permite hacer dados personalizados y agregarle algún modificador al valor del mismo. Y por último, tiene un historial para ver los resultados que fuimos sacando.

WarDice es completamente gratis, es simple, pero cumple perfectamente con las necesidades de un jugador de D&D o porque no también de algún jugador de juegos de mesas que requieran dados.

App

WarDiceVersión 1.2.0.0

Código QR
  • Desarrollador: frankie567
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento

Si te faltan dados, utiliza WarDice para obtener los números que necesites.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio