Publicidad

Twitch Player, aplicación no oficial del servicio de streaming para Windows Phone 7

Twitch Player, aplicación no oficial del servicio de streaming para Windows Phone 7
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de gamer, sabrás que Twitch es uno de los servicios más utilizados para hacer streaming de juegos. Normalmente usado por jugadores profesionales, como de League of Legends, Dota 2 o incluso del juego de cartas Magic: The Gathering.

Sin embargo, hasta ahora no teníamos una aplicación que nos permita ver estos streaming desde nuestro smartphone. Y aunque la aplicación de Twitch oficial no parece estar en los planes del servicio, un desarrollador tomó la iniciativa e hizo una. Twitch Player permite ver los diferentes streaming de juegos que se están activos en ese momento. Puedes buscarlos mediante el catálogo de juegos o de canales más conocidos. Una vez que inicias la reproducción, puedes elegir bajar el volumen, pero todavía no tiene el sistema de comentarios integrado.

El diseño se pone fiel al Modern UI, pero simple, sin colores ni nada de eso. El diseño anda muy fluido y se siente que es una aplicación bien armada.

Sin embargo, lo mejor de esta aplicación es que permite grabar los streaming que estamos viendo, y luego guardarlos en nuestro smartphone. También puedes enviar esos videos mediante una transferencia por FTP. Estaría bueno que el futuro se pudiese transferir esto por Skydrive o algún otro servicio de almacenamiento en la nube.

Twitch Player tiene un precio de 1.99 dólares, pero tiene una versión de prueba. Solo está disponible para Windows Phone 7. A mí me gustó mucho la aplicación, la voy a empezar a usar más seguido.

App

Twitch PlayerVersión 1.1.0.0

Código QR

Mira partidas en vivo de diferentes juegos con Twitch Player.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir