Compartir
Publicidad

Acer Aspire P3

Acer Aspire P3
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para hacerle compañía a la Aspire R7 Acer anuncio un convertible más en su lista de productos: el Acer Aspire P3 llega a hacer temblar a los dispositivos con Windows 8 Pro ofreciéndose a un precio asequible.

Sé que muchos estarán pensando que en su hardware encontraremos alguna que otra limitación por el bajo precio con el que pretende llegar, pero no, en realidad el dispositivo cuenta con características que lo podrían poner en la filas de los ultrabooks. Veamos qué nos ofrece.

Acer Aspire P3

El Aspire P3 es un convertible de 11.6 pulgadas con un panel IPS y resolución HD, en su hardware nos topamos con procesadores Intel Core i3 o i5, memoria RAM de hasta 4GB y almacenamiento en dos opciones: 60 o 120 GB.

También cuenta con una cámara frontal de cinco megapíxeles capaz de grabar vídeo en 720p, puertos USB 3.0, HDMI, y la opción de montarlo sobre un dock con teclado que además de llevar la productividad al dispositivo le agrega una batería con 6 horas de duración.

En lo que respecta al diseño estamos ante un dispositivo grueso y un poco pesado, mide 19.75 milímetros de grosor y pesa 1.39 kilogramos.

Acer Aspire P3

Precio y disponibilidad

El Acer Aspire P3 ya está disponible para su venta en España con un precio inicial de 599 euros para su configuración más básica.

Más Información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio