Publicidad

Acer Aspire Switch 10

Acer Aspire Switch 10
11 comentarios

Publicidad

En un evento celebrado en Nueva York la firma Acer está haciendo oficiales una buena cantidad de nuevos dispositivos, y entre todos ellos encontramos al Acer Aspire Switch 10, un interesante convertible que trae lo mejor de un portátil y un tablet.

El dispositivo tendrá varias opciones para ser utilizado, ya sea como un portátil común, como un tablet desacoplando el teclado, modo tent o como una V invertida, y modo pantalla para mostrar únicamente contenidos sobre ésta escondiendo los periféricos.

Especificaciones técnicas

Lo primero a notar en este dispositivo es su diagonal, estaremos ante una de 10.1 pulgadas con una justa resolución de 1366 x 768 pixeles. Ésta por supuesto que es táctil, está confeccionada sobre un panel de tipo IPS, y lleva consigo tecnologías como: Acer LumiFlex que promete una alta visibilidad en condiciones de mucho luz.

Algo curioso a revisar es su hardware interno, ya que mientras otras marcas apuestan por incluir el más puntero Acer se conforma con un Intel Atom (Bay Trail T) con cuatro núcleos, aunque eso sí, se acompaña de los clásicos 2GB de RAM y almacenamiento de 64GB.

Acer Aspire Switch

Sobre su diseño se dice que será sumamente delgado, y presumiblemente la compañía lo cataloga como el '2 en 1' más delgado del mercado. En detalle dicen que su grosor del tablet será de 8.9 milímetros y con el teclado llegará a los 20.2 milímetros, sobre su peso se menciona que llegará a los 1.17Kg.

Así como lo hemos visto en otros dispositivos Acer está incluyendo, sobre Windows 8.1, una copia de Office Home And Student Edition de manera totalmente gratuita. Además no puede faltar el software propietario de la firma, como las AcerCloud para manejar datos en la nube.

Precio y disponibilidad

Esta nueva Acer Aspire Switch 10 se pondrá a la venta el próximo mes de mayo a un precio de 349 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir