Compartir
Publicidad

Aparece un híbrido de Sony de 13 pulgadas con Windows 8

Aparece un híbrido de Sony de 13 pulgadas con Windows 8
10 Comentarios
Publicidad

Una de las ventajas del ecosistema Microsoft es que no se les da demasiado bien guardar secretos, así que podemos ver antes de tiempo los nuevos productos que se acercan. En este caso le ha tocado el turno a Sony, que ayer dejó ver en un vídeo filtrado en Youtube un híbrido de 13 pulgadas con Windows 8.

El vídeo, que ahora es privado, deja ver un tablet con un diseño muy atractivo. Al deslizarlo para arriba, aparece un teclado y pasamos a tener un netbook. El mismo diseño está en las imágenes de prensa que se filtraron junto al vídeo.

Híbrido Sony

En cuanto a las especificaciones, tendríamos un procesador i5 (suponemos por lo tanto que tendrá Windows 8 Pro), 4 GB de RAM, un SSD de 128 GB, cámara de 5 megapíxeles y diez horas de batería. Además, en las imágenes podemos distinguir conexión HDMI y dos conectores USB en la parte trasera.

Como podéis ver, es un dispositivo muy fino y realmente bien diseñado. Habrá que esperar a ver qué dice Sony y, por supuesto, si no se pasa de precio y resulta lo suficientemente atractivo a los consumidores.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio