Publicidad

Aparecen más datos relativos al nuevo dispositivo con pantalla plegable en el que estarían trabajando en Microsoft

Aparecen más datos relativos al nuevo dispositivo con pantalla plegable en el que estarían trabajando en Microsoft
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguen apareciendo rumores en torno a un nuevo dispositivo en el que estarían trabajando desde Microsoft en lo que ya parece una constante de la que no hay semana de la que en la que se pueda escapar.

Y si hasta ahora todo apuntaba a un dispositivo con panel flexible que ofrecería abierta una doble pantalla al más puro estilo Microsoft Courier pero ejecutando WCOS (Windows Core OS), ahora los datos vienen a completar información para darle forma y determinar cuál podría ser el aspecto final.

Y es que si los rumores hacían referencia a una pantalla de 9 pulgadas en una relación de aspecto 4:3 (abiertas alcanzarían las 13 pulgadas), ahora las filtraciones completan estos datos afirmando que el panel contaría con una resolución de 1.440 por 1.920 píxeles llegando a ofrecer una densidad de píxeles de 267 PPI.

Un dispositivo que además contaría con un modo de pantalla por el que el usuario podría trabajar con el "Modo Libro" gracias a una interfaz que podría adaptarse tanto para su uso con la pantalla abierta como cerrada.

Los indicios apuntan a que el desarrollo estaría ya bastante avanzado y que este nuevo modelo podría incluso llegar al mercado a lo largo de la primera mitad de 2020. Incluso hablan de unas posibles cifras de ventas que estarían barajando desde Microsoft.

Al parecer, este desarrollo habría sido mostrado en círculos muy cerrados y haría uso del sistema operativo Windows Core e incluso llegaría a ofrecer soporte para aplicaciones Win32. Indicios que hablan a las claras de una tipología de productos que pueden llegar en los próximos años, quizás incluso para reemplazar un mercado como el de las tabletas.

Vía | Windowsarea

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir