Publicidad

ASUS VivoTab Note 8

ASUS VivoTab Note 8
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos hablado de él tanto que no podíamos dejar escapar la nueva propuesta de ASUS para el mercado de tablets con Windows 8.1 de pequeño tamaño. La compañía taiwanesa ha aprovechado el CES de Las Vegas para presentar de una vez por todas su rumoreado ASUS VivoTab Note 8.

El VivoTab Note 8 es un tablet de 8 pulgadas que se suma a otras propuestas con Windows 8.1 en el mercado. Lo hace añadiendo como principal característica diferenciadora el soporte integrado para stylus Wacom, que acompaña a unas especificaciones que por lo demás son muy parecidas a las que otros fabricantes nos han venido acostumbrando en este tipo de dipositivos.

ASUS VivoTab Note 8, especificaciones

El ASUS VivoTab Note 8 cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas y resolución de 1280x800 píxeles. Es la más extendida entre este tipo de dispositivos con Windows 8.1, aunque ya se ha quedado atrás debido a la apuesta de Lenovo por mayores resoluciones con su Thinkpad 8.

ASUS VivoTab Note 8 frontal y trasera

El fabricante taiwanés tampoco ha decidido alejarse de la norma en el resto de especificaciones. Así, en el VivoTab Note 8 tenemos un procesador Intel Atom Z3750 Z3740 sobre la plataforma Bay Trail acompañado por 2 GB de memoria RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno.

ASUS tampoco ha innovado demasiado en el exterior del VivoTab Note 8, optando por un diseño sobrio en plástico negro con esquinas redondeadas. El grosor del equipo se queda en 10,95 milímetros, con un peso de 380 gramos.

Lápiz digital como elemento diferenciador

Con tan discretas especificaciones ASUS ha buscado diferenciar a su tablet con el soporte completo para stylus Wacom y la incorporación de un lápiz digital. Éste viene de serie con el dispositivo y puede ser transportado en el hueco existente para ello en la carcasa.

ASUS VivoTab Note 8 con stylus

El resto de características se completan sin ninguna sorpresa adicional: cámara principal de 5 megapíxeles, cámara frontal, ranura para microSD y batería de 3950mAh. En su interior Windows 8.1 completo con Microsoft Office Home and Student incorporado.

ASUS VivoTab Note 8, precio y disponibilidad

ASUS no ha proporcionado aún una fecha de salida definitiva para el VivoTab Note 8, aunque podría estar disponible a finales de este trimestre o principios del siguiente. Tampoco se conoce su coste en euros, pero parece ser que el precio irá desde los 299 dólares de la versión de 32 GB hasta los 349 dólares de la versión de 64 GB.

Vía | Asus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir