Compartir
Publicidad

El concepto always connected puede llegar próximamente al Surface Go con un nuevo modelo LTE

El concepto always connected puede llegar próximamente al Surface Go con un nuevo modelo LTE
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Surface Go. Ese es el nombre de la tableta o convertible con la que **Microsoft ha entrado a luchar por el mercado de bajo coste. Apuntábamos a una competencia con el iPad y al final queda claro que la Surface Go es la propuesta de Microsoft para hacerse un hueco en el sector educativo que quiere acceder al ecosistema Surface pero a precios más módicos.

Una idea que ahora puede evolucionar con la llegada de un modelo con conectividad LTE o al menos eso se puede deducir tras el paso por la FCC de una variante de este dispositivo. Algo lógico, pues se trata de un tipo de producto pensado sobre todo para su uso en movilidad.

De nuevo estaríamos hablando del concepto always connected en esta variante de la Surface Go con LTE. Las pistas para determinar que estamos ante un nuevo modelo es que el ID en la FCC de Surface Go Wi-Fi original era C3K1824, mientras que ahora aparece el ID C3K1825.

Surface Go Lte Fcc 1200x734

No conocemos más detalles de este posible nuevo modelo, pero para hacernos una idea de lo que nos podemos encontrar basta recordar las especificaciones del Surface Go original:

Microsoft Go

Especificaciones

Pantalla

10 pulgadas PixelSense

Almacenamiento

64 GB eMMC, 128 GB SSD, 256 GB SSD

Resolución

1800 x 1200 píxeles con ratio 3:2

Memoria RAM

4/8 GB

Procesador

Intel Pentium Gold 4415Y a 1,6 Ghz

Conectividad

Surface Connect, USB Type-C, MicroSDXC, Jack 3,5 mm para audio

Sistema operativo

Windows 10 Home con S Mode y Windows 10 Pro con S Mode

Dimensiones

243,8 x 175,2 x 7,6 milímetros

Peso

544 gramos y 771 gramos con Type Cover

Disponibilidad

2 de agosto de 2018

Precio

A partir de 399 dólares

Del nuevo Surface Go con conectividad LTE destaca que ofrece soporte para un gran número de bandas, incluyendo LTE 4, LTE 5 y además de otras 26 bandas. Se trata de un paso lógico para poder estar siempre conectado con independencia de nuestro móvil y que no tengamos que hacer uso del mismo cómo fuente de datos.

Ayer tuvimos presentación de Microsoft pero no hubo referencias o pistas acerca de este posible nuevo modelo de Surface Go con LTE. Tendremos que estar atentos a los próximos movimientos por parte de Microsoft.

Vía | Windows Latest

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio