Compartir
Publicidad

Dell nos enseñará en el CES su nueva propuesta dentro de los convertibles, el Dell XPS 13 9365

Dell nos enseñará en el CES su nueva propuesta dentro de los convertibles, el Dell XPS 13 9365
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace poco vimos como la era post PC en las que las tabletas estaban llamadas a comerse el mundo está cada vez más puesta en entredicho. Al menos si hablamos de tabletas puras, sólo el iPad mantiene el tipo a duras penas y vemos como desde Apple (y desde otras marcas) apuestan por accesorios que lo doten de nuevas funciones. Teclado, stylus... se trata de potenciar el uso de la tableta.

En este sentido parece que el PC no ha muerto y ahora toca el turno de las tabletas convertibles menor dicho, de los dispositivos 2-en-1. Un producto más versátil en el que destaca Microsoft gracias al uso de Windows 10 y el apoyo de terceros fabricantes.

Uno de los más conocidos en este segmento es Dell, que cuenta con los dispositivos XPS como alternativa posiblemente más que interesante de cara a sustituir al PC tradicional, al menos en ciertas tareas. Una familia a la que ahora se suman un nuevo integrante que conocemos gracias a las siempre interesantes filtraciones.

Se trata del Dell XPS 13 9365 2-in-1, un dispositivo que esperamos ver en el CES 2017 de Las Vegas que comienza el día cinco de enero y que supone una puesta al día por parte de la empresa del Dell XPS 13 9360.

Por ahora, en la información que desde Dell "han dejado escapar", casi como si de un teaser se tratara, sólo vemos una imagen, ya que ningún dato tenemos sobre las especificaciones con las que puede contar este nuevo modelo.

Un modelo este Dell XPS 13 9365 que en las formas es muy similar a la actual generación de XPS 13 y cuya renovación vendrá dada casi con total seguridad por una puesta al día del hardware para adecuarlo más al mercado con el que tiene que competir a día de hoy. Quedamos por lo tanto a la espera de lo que pueda acontecer durante el CES de Las Vegas para conocer de cerca que nos ofrece este nuevo lanzamiento de Dell.

Vía | Windows Central
En Xataka | 2016 ha sido el año en el que el tablet puro pasó a ser irrelevante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos