Compartir
Publicidad

Dell también lanzará un PC similar al Surface Pro 3. Estas serían sus especificaciones

Dell también lanzará un PC similar al Surface Pro 3. Estas serían sus especificaciones
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La visión de PC-tablet convertible que Microsoft planteó con el Surface parece estar cada vez más validada por la industria. Así al menos lo refleja el que cada vez más fabricantes (incluso Apple) estén lanzando equipos con forma y funcionalidad similar, tales como el iPad Pro, o el Lenovo Miix 700.

Y ahora es Dell quien se sumaría a esta tendencia, lanzando un equipo denominado XPS 12 que competiría en esta misma categoría de dispositivos convertibles. El nuevo XPS 12 todavía no está anunciado oficialmente, pero tenemos imágenes de él y algunas de sus especificaciones gracias a una filtración publicada en un sitio web alemán.

Dell Xps 12 Surface Spcs

Dentro de sus características diferenciadoras se cuenta la pantalla IPS con resolución UHD (3840 x 2160), cámaras traseras y frontales de 8 MP y 5 MP de resolución, respectivamente, y el uso de un puerto Thunderbolt 3 que facilitará conectar el disposito a un dock externo para expandir sus funcionalidades.

El XPS 12 incluirá un kickstand y un lápiz digital, y buscará diferenciarse gracias a la resolución 4K de su pantalla

Como se ve en las imágenes, el nuevo XPS 12 contará también con un kickstand integrado para usarse en "modo portátil, y un lápiz digital para poder escribir con la mano en pantalla. También incluirá un teclado retroiluminado y un "Precision touchpad" para ofrecer buen soporte para gestos multitáctiles.

Por desgracia, hay otros datos básicos sobre este equipo que aun se desconocen, tales como su procesador (debería ser uno Intel de sexta generación), cantidad de memoria RAM, o la cantidad de puertos USB. Tampoco hay información aun sobre su precio, o disponibilidad internacional.

Vía | Thurrott

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio