Compartir
Publicidad

Dell XPS 18, tableta All-in-one de 18 pulgadas

Dell XPS 18, tableta All-in-one de 18 pulgadas
6 Comentarios
Publicidad

La multinacional norteamericana Dell ha anunciado la próxima disponibilidad del modelo denominado XPS 18, un dispositivo All-in-one con pantalla de 18,4 pulgadas Full HD y menos de 5 libras (2,26 kg) de peso, que puede gobernarse con un teclado y ratón inalámbrico, además de actuar directamente sobre la pantalla táctil. Dell XPS 18 estará animada por Windows 8.

La compañía fundada por Michael Dell y con sede en Round Rock (Texas) no ha facilitado más información sobre el producto, así como disponibilidad y precio. Por tamaño, es un producto orientado claramente al mercado profesional.

Dell XPS 18 entra en un segmento de mercado que, de momento, cuenta con poca variedad. Tabletas de estas o parecidas dimensiones hay pocas. Está el modelo presentado por Panasonic en el Consumer Electronics Show (CES) de 2013, con pantalla de 20 pulgadas y tecnología 4K (3840 x 2160 píxeles).

El modelo de Panasonic aún no se comercializa, y parece que hay un acuerdo con Microsoft para lanzar el dispositivo en algún momento de 2013. Asus presentó en CeBIT 2013 el modelo Transformer AiO con pantalla de 18 pulgadas, aunque este dispositivo funciona con Android.

Cuando hablamos de estos pequeños monstruos, en realidad nos estamos refiriendo a PCs con factor de forma de tableta y pantalla táctil de alta definición. Los componentes hardware que utilizan, la potencia que desarrollan y el peso, sitúan a estos dispositivos en la gama de los portátiles, y no precisamente ligeros. Sin embargo, suponen soluciones de movilidad personal muy interesantes para determinados ámbitos profesionales.

Imagen | Lane McCullough

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio