Compartir
Publicidad

El nuevo Lap Dock que preparan en HP para acompañar al HP Elite x3 ya se deja ver en vídeo

El nuevo Lap Dock que preparan en HP para acompañar al HP Elite x3 ya se deja ver en vídeo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ayer os contamos como desde HP tenían en mente y entre manos un nuevo Lap Dock para su terminal estrella con Windows 10 Mobile, el HP Elite x3. Un Lap Dock que venía a sustituir al anterior modificando alguna de las características para que de esta forma tuviese un precio más asequible.

Poco más se sabía de este nuevo lanzamiento. De hecho en los medios casi no ha habido pista alguna y sólo la presencia de una nueva versión bastante esquiva del HP Elite x3 nos hizo pensar que en HP estaban trabajando en algo. De todas formas mantener secretos hoy día es casi imposible con las filtraciones (más o menos interesadas) como algo habitual de forma que era cuestión de tiempo tener más noticias.

Y eso ha ocurrido gracias a NoteBook Italia, donde han tenido acceso al nuevo Lap Dock, que pasó de forma discreta por el Mobile World Congress junto al supuesto nuevo modelo del HP Elite X3. Un Lap Dock en el que se confirman algunas de las especificaciones que ya vimos ayer, al menos as simple vista.

Destaca la presencia de dos puertos USB 3.0 junto a otros dos puertos USB Type-C que tan de moda están ahora. El tamaño se sitúa en torno a las 13 o 14 pulgadas y al parecer ha perdido la capacidad táctil de la pantalla. Por ahora es lo único que se sabe de este nuevo modelo, pues no hay por ahora fechas indicadas de lanzamiento ni precios a los que podría llegar al mercado, por lo que no sería de extrañar que lo viésemos llegar ya en el segundo semestre del año.

Vía | Notebook Italia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos