Compartir
Publicidad

¿Esperas la llegada de la Surface Pro LTE? Ya se puede reservar aunque por ahora sólo en los Estados Unidos

¿Esperas la llegada de la Surface Pro LTE? Ya se puede reservar aunque por ahora sólo en los Estados Unidos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La renovación de la familia Surface en el pasado 2017 ha sido notoria. Nuevos equipos ya sean portátiles o híbridos convertibles han llegado al mercado para intentar abarcar todos los grupos de usuarios que buscan un terminal manejable y potente con Windows 10 (o Windows 10 S que también puede ser en el caso del Surface Laptop).

Una de las novedades que hemos visto es la Surface Pro LTE, un convertible que suponía un paso adelante en base al Surface Pro que todos conocemos. Un dispositivo que tiene en mente ganarse al usuario que busca optimizar su trabajo al poder estar siempre conectado. Fue presentado en noviembre de 2017 y ahora comienza el proceso de reserva en la Tienda de Microsoft de los Estados Unidos.

Para estar siempre conectados

La nueva Surface Pro LTE es un modelo que no difiere de lo visto hasta ahora. Con un interior dominado por los procesadores Intel Core i5, estará disponible en el mes de diciembre en dos modelos cuyas características ahora repasamos en números.

Surface Pro LTE

Pantalla

12,3″ con tecnología PixelSense Resolución 2736 x 1824 Relación de aspecto 3:2

Procesador

Intel Core i5-7300U (4 núcleos x 2,6GHz)

Gráfica

Intel HD Graphics 620

Memoria RAM

4 GB / 8 GB

Almacenamiento

128 GB / 256 GB

Cámara principal

8 Megapíxeles con vídeo FullHD

Cámara frontal

5 Megapíxeles con Windows Hello

Conectividad

WiFi 802.11 ac Bluetooth 4.1 LTE

Precio

1.149 dólares y 1.449 dólares

Los dos modelos vienen con el mismo procesador y varían según optemos por la memoria RAM y el almacenamiento. Así encontramos un modelo con procesador Intel Core i5, 128 GB de almacenamiento vía SSD y 4GB de RAM, y otro con procesador Intel Core i5, 256 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM.

La Surface Pro LTE ofrece velocidad Cat 9 y admite 20 bandas de frecuencia LTE, aprovechando al máximo la red móvil. Gracias a la integración del módem Qualcomm X16 Gigabit Class LTE, permite hasta 450Mbps de velocidad de descarga, convirtiéndose en el convertible más rápido del mundo en su clase. Además y cómo novedad, la Surface Pro LTE admitirá e-SIM y las empresas pueden aprovisionarlas mediante MDM. Igualmente la Surface Pro LTE también es compatible con nano-SIM.

Lte Copia

Un equipo que ya se puede comprar en la web de Microsoft en los Estados Unidos con precios que parten de 1.149 dólares para el modelo que cuenta con el procesador i5 Intel Core, 128 GB SSD y 4 GB de RAM. El precio sube a 1.449 dólares en el caso de la Surface Pro LTE con procesador i5 Intel Core, SSD de 256 GB y 8 GB de RAM. Ya se pueden iniciar las reservas para que los pedidos sean enviados a partir del primer día de mayo de 2018. Este es además el único modelo que por ahora está disponible.

Más información | Tienda de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio