Compartir
Publicidad

Este diseño nos hace soñar con el aspecto que podría tener un dispositivo con pantalla plegable bajo el sello Microsoft

Este diseño nos hace soñar con el aspecto que podría tener un dispositivo con pantalla plegable bajo el sello Microsoft
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El futuro más cercano en lo que a dispositivos portátiles se refiere apunta al desarrollo de pantallas plegables. Un concepto que Microsoft estrenó en su momento con el Courier pero con el handicap de no contar con una tecnología que en ese momento estaba demasiado verde.

Ahora que los fabricantes han mejorado las pantallas, vemos cómo se trata de una opción que cada vez está más cerca. Si en el mercado ya tenemos el ZTE Axon M , la última noticia que hemos tenido ha llegado de la mano de Samsung y su concepto de pantalla plegable que podría llegar al mercado en 2019. Un tipo de pantalla con la que sueñan los usuarios y en la que Microsoft podría estar trabajando y dando forma por medio del proyecto Andrómeda.

Del dispositivo plegable en el que podría estar trabajando la empresa americana poco se sabe y todo son rumores y posibles filtraciones. Datos que han sido suficientes para que algunos usuarios, basándose en estos datos, hayan optado por idear un diseño conceptual que nos hace imaginar cuál sería el aspecto final de este dispositivo.

Projectmeta

Es el ejemplo que ofrece este usuario en Twitter llamado @boxnwhisker, el cual ha creado un concepto de dispositivo plegable que muestra un diseño en el que la pantalla pasa de tamaño tableta a tamaño móvil con sólo doblarla y ejecutando una versión de Windows 10 adaptada para tal uso.

El diseño del que tienes toda la galería en su cuenta de Twitter, bebe de las aguas del nuevo sistema operativo en el que Microsoft estarían trabajando y que permite adaptar la interfaz para pasar de un tamaño a otro de pantalla. Un concepto bastante interesante que no sabemos si se parecerá finalmente a ese posible convertible tablet teléfono que Microsoft podría lanzar el año que viene. Sólo nos queda esperar.

Fuente | Twitter
Vía | MSPU
Imágenes | Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio