Compartir
Publicidad

Fujitsu Arrows Tab, tablet sumergible con Windows 8

Fujitsu Arrows Tab, tablet sumergible con Windows 8
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fujitsu presenta Tablet con Windows 8 el próximo 19 de octubre. Durante estos días en Japón, se está celebrando la feria de novedades tecnológicas CEATEC donde Fujitsu ha mostrado una versión de Fujitsu Arrows Tab con el último sistema operativo de Windows, Windows 8.

Como característica principal, Fujitsu nos permite sumergir la tablet en el agua, ya que se trata de un dispositivo impermeable. Además de esta curiosa característica, tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, con puertos USB, ranura microSD y HDMI, además de una cámara frontal y otra trasera, para los que les gusta tomar fotografías con una Tablet.

Tablet Fujitsu

Poco más conocemos sobre ella, solo tenemos acceso a las imágenes y a un vídeo donde se mostraban la gama de estos dispositivos “en funcionamiento” bajo el agua.

En mi opinión, entiendo que puede ser atractivo que una tablet pueda sumergirse dentro del agua, pero no me imagino meterme en la bañera con ella para navegar. En el caso de un teléfono lo encuentro mucho más útil, es una manera de poder llevar el teléfono encima cuando estamos en la playa o piscina, poder realizar fotos dentro del agua, grabaciones en vídeo.. pero en el caso de un dispositivo con 10 pulgadas de pantalla, no acabo de verle una funcionalidad demasiado interesante.

Vía | TheVerge En Xataka | Fujitsu Arrows Tab es pillado en medio de su baño, primeras impresiones en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio