Compartir
Publicidad

Fujitsu presenta un nuevo tablet 2en1 avisando de que actualizará a Windows 10

Fujitsu presenta un nuevo tablet 2en1 avisando de que actualizará a Windows 10
7 Comentarios
Publicidad

Aunque ya estamos a dos semanas del esperado lanzamiento de Windows 10, aun quedan fabricantes apuran los últimos días de Windows 8.1 para presentar nuevos dispositivos equipados con la anterior versión del sistema operativo de Microsoft. Aunque para que no cunda el pánico entre sus posibles compradores ya avisan por adelantado que tiene garantizada su actualización a Windows 10.

Uno de los fabricantes que ha presentado un nuevo dispositivo de última hora ha sido Fujitsu, que ha dado a conocer su nuevo híbrido dos en uno, un Stylistic Q665 que vendrá equipado con Windows 8.1 aunque con la posibilidad de actualizarlo gratis a partir del día 29, y también la de elegir algunos aspectos de su hardware.

Así es el Fujitsu Stylistic Q665

El Fujitsu Stylistic Q665 acompañará a los Q555 de 10,1 pulgadas y Q775 con 13,3 pulgadas equipando una pantalla de un tamaño intermedio de 11,6 pulgadas con resolución Full HD. También incluirá 8 GB de memoria RAM y la posibilidad de elegir entre 128, 256 o 512 gigabytes de almacenamiento interno SSD.

La tableta nos permitirá además elegir entre tres procesadores Intel Core M, pudiendo escoger entre velocidades de 0,8, 0,9 o 1,2 GHz, a los que le acompañarán unas cámaras trasera y frontal bastante anecdóticas que se quedarán en cinco y dos megapíxeles.

Los compradores también podrán incluir modelos que incluyan un teclado con el que podrán convertir su tableta en portátil, e incluso una base con la que podremos añadirle unos cuantos puertos más a la tableta. Todo ello por un precio que empezará en 1.099 dólares para las versiones menos potente y sin los complementos extra. ¿Qué os parece la propuesta de Fujitsu?

Vía | Windows Central
En Xataka | HP pone guapo a su portátil más delgado antes de la llegada de Windows 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio