Compartir
Publicidad

HP presenta el Pro Tablet 608, un tablet pequeño y potente con Windows 8.1

HP presenta el Pro Tablet 608, un tablet pequeño y potente con Windows 8.1
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Para todos los que estén interesados en adquirir un tablet de calidad superior con Windows, HP acaba de lanzar una propuesta muy atractiva. Se trata del HP Pro Tablet 608, un tablet pequeño con excelente diseño y buenas especificaciones, pensado para el público profesional.

Lo primero que destaca en este equipo, además de su cuidada apariencia, es su pantalla de 7,9 pulgadas, que a diferencia de la mayoría de los tablets con Windows ofrece una proporción 4:3 con alta resolución (2048 x 1536), lo cual facilita su uso para leer documentos en modo vertical. También llaman la atención los altavoces estéreo, integrados en la parte frontal del dispositivo.

En su interior nos enocntramos con un procesador Intel Atom Quad Core Z8500 (similar al que viene en el Surface 3), 4 GB de memoria RAM, y 128 GB de almacenamiento, expandibles mediante microSD. También se incluyen cámaras frontales y delanteras, de 2 y 8 megapixeles respectivamente, y micrófono dual para poder grabar audio usando cancelación de ruido.

El Pro Tablet 608 pesa cerca de 450 gramos, tiene solo 8,5 mm de grosor, y nos promete una duración de batería de hasta 8 horas (creo que este apartado se queda un poco corto). Además incluye una serie de herramientas orientadas a administradores de sistemas, tales como HP Client Security.

Accesorios, precio y disponibilidad

Tan interesante como el equipo en sí es el set de accesorios que HP comercializará junto a él. Uno de ellos es un dock que se conectará mediante USB-C, y que permitirá cargar el tablet a la vez que ganamos acceso a otros puertos: HDMI, USB y un puerto de red RJ45. Aun no hay imágenes de este dock, pero HP promete que será lo suficientemente pequeño y liviano como para llevarlo cómodamente en una mochila o maletín.

También se ofrecerá un teclado externo, que se podrá conectar magnéticamente al tablet (al estilo Surface). Este teclado incluirá una ranura para un lápiz digital, que también se venderá por separado. Finalmente, HP venderá también una funda protectora para este tablet, la cual estará especialmente diseñada para resistir impactos y caídas.

El HP Pro Tablet 608 costará 479 dólares, y su versión con Windows 8.1 estará a la venta a contar de mediados el próximo mes. Posteriormente, a mediados de agosto, saldrá a la venta otra versión con Windows 10 preinstalado.

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos