Publicidad

HP Spectre x2

HP Spectre x2
7 comentarios

Publicidad

Como última novedad presentada junto a su nuevo portátil HP Envy 17 y su nuevo ultrabook HP Spectre 13 vemos cómo la compañía Hewlett Packard acaba de anunciar un nuevo modelo híbrido, portátil con pantalla desmontable, Spectre 13x2.

De esta manera se cubre una doble necesidad, tablet y portátil tradicional, con un equipo que monta un chip Haswell y goza de refrigeración pasiva, es decir, no integra ningún ventilador lo que da también una idea del bajo consumo del equipo.

Este portátil monta una pantalla Radiance con resolución 1.920 x 1.080 pixeles y 13,3 pulgadas de diagonal sobre la cual se encuentra una cámara TrueBision HD perfecta para videollamadas.

El equipo hace uso de un chip Intel Haswell Core i3 / Core i5 (según configuración) y llega con 4 GB de RAM. El modelo básico integra 64 GB de almacenamiento SSD.

En cuanto a la autonomía que cabe esperar de este pequeñín, pesa 2 kilos en total, hablamos de unas respetables 7,5 horas en modo tablet y se estira hasta las 10 horas en modo portátil gracias a la batería que integra en el teclado.

Como se puede ver este equipo puede utilizarse como portátil tradicional, o bien, desconectar la pantalla y seguir trabajando con Windows 8.1 en formato tablet (de 13 pulgadas eso sí). En el teclado integra dos puertos USB 2.0, salida HDMI, conector mini DisplayPort y lector de tarjetas SD.

Saldrá a la venta a un precio base de 1.099 dólares aunque aún no se conoce cuando verá la luz.

Más información | HP Spectre x2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir