Publicidad

Llegan los primeros detalles sobre Surface Pro 3

Llegan los primeros detalles sobre Surface Pro 3
23 comentarios

Publicidad

Como ya sabéis, el próximo martes 20 de mayo Microsoft retransmitirá en directo un evento de prensa sobre Surface que tendrá lugar en Nueva York. En él se espera que presenten su esperado Surface Mini y Surface Pro 3, y de momento todo parece indicar que así será.

Los primeros detalles sobre este último modelo empiezan a salir a la luz, pocos días después de que Microsoft haya confirmado por error la existencia de Surface Pro 3 a través de una página de soporte.

De momento se sabe que habrá 5 modelos distintos, aunque faltan muchos detalles sobre sus especificaciones:

  • Surface Pro 3 con procesador i3, 4GB RAM y 64GB de almacenamiento - $799
  • Surface Pro 3 con procesador i5, 4GB RAM y 128GB de almacenamiento - $999
  • Surface Pro 3 con procesador i5, 8GB RAM y 256GB de almacenamiento - $1299
  • Surface Pro 3 con procesador i7, 8GB RAM y 256GB de almacenamiento - $1549
  • Surface Pro 3 con procesador i7, 8GB RAM y 512GB de almacenamiento - $1949

Estarán disponibles en color negro, morado, cian y rojo (exclusivo de Microsoft, posiblemente limitado a venta en Microsoft Stores).

Otros detalles sobre Surface Pro 3 indican que tendrá un bisel más pequeño, una pantalla de mayor tamaño (probablemente sobre las 12 pulgadas) y el botón Windows ubicado en el lado vertical, en lugar de en el horizontal como habíamos visto hasta ahora.

Junto con estos nuevos dispositivos, llegarán nuevos teclados Type cover que supuestamente habrán sido rediseñados para adaptarse al nuevo tamaño de pantalla. Aun así, podrían traer novedades todavía desconocidas.

Para saber más sobre su peso, duración de la batería, dimensiones o conectividad, tendremos que esperar hasta el martes 20 de mayo. Estaremos atentos para traeros toda la información que se revele en el evento.

Via | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir