Publicidad

Lumia 2520 también vería la luz en color rojo, nueva imagen promocional vía evleaks

Lumia 2520 también vería la luz en color rojo, nueva imagen promocional vía evleaks
11 comentarios

Publicidad

Continuando con la saga de filtraciones de @evleaks acabamos de ver cómo Nokia Lumia 2520 también podría ver la luz en rojo además del modelo cyan que vimos ayer.

Nokia está preparando un tablet que podría ver la luz, según evleaks, en la siguiente línea de colores: blanco, negro, rojo y azul y que se situaría en un rango de precios de alrededor de 499 dólares.

Estos días pre Nokia World 2013, 22 de octubre en Abu Dhabi, están siendo bastante intensos en cuanto a filtraciones y es que, si bien ya conocemos una aproximación inicial de precios, también conocemos las que probablemente sean sus características técnicas finales.

Nokia 2520 será un tablet de 10 pulgadas con resolución FullHD, es decir, la misma resolución que la pantalla de una TV pero en tus manos. Además hará gala de lo último en cuanto a procesadores ARM de Qualcomm, pasando la barrera de los 2 GHz con cuatro núcleos.

Este tablet llegaría acompañado de un mínimo de 5 dispositivos nuevos que verán la luz dentro de dos martes, entre los que encontramos también el primer phablet Windows Phone del mercado, Lumia 1520.

Vía | @evleaks En Xataka Windows | Nokia Lumia 2520

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir