Compartir
Publicidad

Nokia presentará seis nuevos dispositivos en su próximo evento, y por lo menos dos serán Lumia

Nokia presentará seis nuevos dispositivos en su próximo evento, y por lo menos dos serán Lumia
6 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos confirmado un nuevo evento de Nokia para el 22 de Octubre, pero aún hay duda de cuales dispositivos serán los que vean la luz ese día, a lo que The Verge hace unas horas nos informa que serán seis nuevos integrantes en su catálogo y que por lo menos dos pertenecerán a la familia Lumia.

De esos dos pertenecientes a la familia Lumia podemos apuntar de entrada al Lumia 1520 que tantas filtraciones ha tenido, y del segundo cabe la posibilidad de que se anuncie de manera oficial el tan rumoreado tablet con Windows RT, que hasta ahora conocemos con el nombre de Sirius (Lumia 2520).

Lumia 1520 Leak

Además de los nuevos dispositivos, según la fuente, Nokia también presentará una completa gama de accesorios, entre los cuales habrá uno "muy especial", que para todos será la gran incógnita de aquí hasta la fecha del evento.

De los demás dispositivos podríamos ver algunos de la familia Asha, o tal vez nos podrían sorprender con un Lumia adicional exclusivo para algún operador como el recién filtrado Lumia 929. Pero mejor dejemos de sacar conclusiones y esperemos al evento para conocer las novedades de los finlandeses que, eso sí, muchos medios apuntan a que serían las últimas que presenten antes de que Microsoft se lleve su división de dispositivos.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio