Compartir
Publicidad

Microsoft anuncia la llegada del Surface Pro a más mercados, entre ellos España

Microsoft anuncia la llegada del Surface Pro a más mercados, entre ellos España
31 Comentarios
Publicidad

La espera está a punto de terminar, pues Microsoft anuncio el día de hoy la expansión de mercados donde se podrá adquirir el Surface Pro, en detalle se dice que llegará a finales del mes de mayo a 19 países incluyendo a España como uno de ellos.

Lo que por ahora sigue siendo una incógnita es cuál será el precio del dispositivo, pero sabiendo que la versión de 64GB cuesta 899 dólares y la de 128GB se eleva hasta los 999 dólares, podemos aproximar el precio en el que lo podamos adquirir en estos otros países.

Sólo a manera de recordatorio, el Surface Pro es el segundo tablet de Microsoft que ha decidido lanzar en este año pero, a diferencia de Surface RT que ya analizamos en Xataka Windows, este modelo lleva consigo un procesador Intel X86 por lo que ejecuta la versión completa de Windows 8 y no la limitada Windows RT.

Además acompañando el anuncio de la expansión del mercado del Surface Pro se ha mencionado que para el próximo 25 de abril el Surface RT llegará a Malasia, para finales de mayo hacia México y para junio a Corea y Tailandia.

Vía | Surface Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio