Compartir
Publicidad

Microsoft lanzará un programa de descuentos del Surface RT para escuelas

Microsoft lanzará un programa de descuentos del Surface RT para escuelas
16 Comentarios
Publicidad

Aprovechando el fin e inicio de cursos escolares Microsoft lanzará un programa de descuentos del Surface RT para escuelas y estudiantes, los descuentos serán bastante agresivos y tendrán como resultado una disminución de más del 50% del precio original del dispositivo.

Había información oficial de Microsoft sobre el programa pero por alguna u otra razón ha sido eliminada, así que rescatando un poco de ella se dice que el Surface RT de 32GB (que será el único con descuento) se ofertará por 199 dólares, una interesante apuesta si comparamos el precio con el que actualmente se vende el dispositivo, el cual sube hasta los 499 dólares.

Pero la oferta no termina ahí, puesto que también se dice que si le sumamos un Touch Cover el precio subirá apenas a los 249 dólares, y si le sumamos un Type Cover llegará a los 289 dólares, que aún así se mantiene muy por debajo del precio original del dispositivo.

Los países que recibirán la oferta son: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Corea, México, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Rusia, Singapur, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Por ahora tenemos que esperar los detalles oficiales por parte de Microsoft, pero esperamos que sean mucho antes del termino del programa que apunta hacia finales de agosto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio