Compartir
Publicidad

Microsoft presume de su gama Surface y lanza estos vídeos para que podamos ver su potencial

Microsoft presume de su gama Surface y lanza estos vídeos para que podamos ver su potencial
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un dispositivo que me ha sorprendido gratamente este año ese ha sido la Microsoft Surface Pro 4, esa especie de Surface hormonada mezcla con portátil que promete satisfacer a los usuarios más exigentes que, eso sí, puedan permitirse una de estas pequeñas maravillas en su versión top en prestaciones.

Y es que tanto con la mencionado Surface Pro 4 como con el Microsoft Book los de Redmond han conseguido mejorar algo que ya parecía difícil, logrando dispositivos muy redondos que basados en Windows 10 permiten obtener el máximo rendimiento del sistema operativo.

La demostración del éxito obtenido se palpa con tan solo comprobar las ventas, pues mientras la gama Lumia se encuentra en un profundo y peligroso bache del que no consigue salir, la gama Surface ya ha logrado unas más que aceptables cifras de negocio que alcanzan los 1.100 millones de dólares, importante pues estamos hablando de un 61% más respecto al mismo periodo del año pasado.

No es de extrañar por lo tanto que dede Redmond quieran sacar pecho y presumir de su gama Surface, ya sea la Surface Pro 4 como el Surface Book, por lo que han lanzado con este motivo una serie de vídeos que sirven de presentación y demostración de todo lo que pueden dar de si estos dispositivos.

Unos vídeos publicados en la cuenta oficial de Microsoft Surface en YouTube, por si queréis ver todos los creados para la ocasión, en la que se pueden apreciar de manos de diferentes profesionales todas las posibilidades que ofrece la gama Surface en campos como el diseño, el dibujo o la arquitectura entre otras.

Dos modelos parecidos pero con importantes diferencias que ya pudimos analizar en profundidad en Xataka, tanto en el caso de la Microsoft Surface Pro 4 como del Microsoft Surface Book

Dos dispositivos muy logrados que no podemos catalogar ni como tabletas ni como portátiles pero que se desempeñan muy bien en ambos campos. Si tuvieras que elegir uno de los dos y después de haberlos probado ¿con cual te quedarías?

Vía | MSPowerUser
En Xataka | Surface Pro 4, análisis: el más imitado sigue siendo inimitable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio