Compartir
Publicidad

Microsoft y Panasonic están desarrollando una tableta de 20 pulgadas

Microsoft y Panasonic están desarrollando una tableta de 20 pulgadas
5 Comentarios
Publicidad

Los analistas están de acuerdo en que Microsoft tiene intención de expandir su familia Surface. Esta expansión puede materializarse tanto en dispositivos con pantallas más pequeñas, como en otras orientadas al mercado profesional. Este parece ser el caso de la alianza, no confirmada, con Panasonic, a quien el gigante de Redmond habría acudido para desarrollar de forma conjunta un Tablet-PC de 20 pulgadas.

La pantalla del nuevo dispositivo será de cristal líquido y contará con la tecnología denominada 4K, empleada en cine digital e infografía, que muestra las imágenes con una nitidez cuatro veces mayor que las pantallas tradicionales de alta resolución.

Según el portal Indiatimes, el nuevo dispositivo podría salir a la venta este año animado por Windows 8 (sin especificar versión). Lo lógico sería, a mi entender, que lo hiciera con Windows 8 Pro, teniendo en cuenta las características de la pantalla y el público objetivo.

No se sabe si este dispositivo se comercializará al amparo del sello Surface, que sí podría incluir una posibilidad que muchos contemplan: el lanzamiento de una versión de siete pulgadas orientada principalmente al consumo de contenidos y, sobre todo, juegos. Este año puede ser interesante de cara al lanzamiento de nuevos productos hardware por parte de Microsoft.

Imagen | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio