Compartir
Publicidad

No podíamos esperar y ya conocemos cuales puede ser las especificaciones del Lenovo Yoga 520

No podíamos esperar y ya conocemos cuales puede ser las especificaciones del Lenovo Yoga 520
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este lunes va de hardware, más exactamente de portátiles y es que si en un primer momento os contamos como Asus y MSI sacaban pecho dentro del catálogo de ordenadores gaming con unas ventas destacadas, luego llego el turno de una selección de ordenadores también para jugadores a precios asequibles.

Y por si esto no fuese bastante, ahora volvemos a hablar de portátiles, pero ya sin nada que ver con los juegos, o al menos no directamente. Y es que el Lenovo Yoga 520 del que acabamos de conocer sus especificaciones llega para presumir en el MWC 2017 que en unos días comienza en Barcelona.

Y es que ¿quién dijo que el Mobile World Congress era sólo terreno de móviles? Las notorias ausencias de este año parece que van a ser reemplazadas por convertibles o portátiles y en este caso Lenovo no quiere dejar de ser protagonista con este Lenovo Yoga 520, una evolución del Yoga 510.

Según las informaciones filtradas el nuevo Lenovo Yoga 520 llegaría en dos versiones en función del tamaño de pantalla elegido que sería o bien uno compacto de 14 pulgadas o uno más generoso que subiría hasta las 15,6 pulgadas.

Lenovo apostaría por ofrecer un equipo ligero, con un frontal casi todo pantalla gracias al uso de unos biseles muy reducidos.En su interior encontraríamos un procesador Intel Core i7 apoyado en una memoria RAM de 16 GB DDR4, aspectos que se completarían con una capacidad de almacenamiento interno variable ente los 512 GB de un disco SSD o 1 TB de un HDD. Incluso se baraja la opción de usar una combinación híbrida de 128 GB en un SSD y 1 TB SATA HDD.

Yoga 520

Estos números se completan con otros aspectos como son las 10 horas de autonomía que ofrecerá su batería, la inclusión de un lector de huellas dactilares o el sonido de calidad que ofrecería unos altavoces firmados por Harman Kardon.

En lo referente a conectividad el Lenovo Yoga 520 haría uso de un puerto USB Type-C, dos puertos USB 3.0 y una toma de HDMI, además de las esperadas conexiones Ethernet, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi.

Tendremos que esperar a que el día 27 de febrero arranque el MWC de Barcelona para conocer cual es la apuesta de Lenovo, pues incluso parece que junto al Lenovo Yoga 520 podríamos ver al sucesor del Yoga 710. Sólo quedan por lo tanto para salir de dudas y confirmar si estos datos que se han filtrado se hacen o no realidad.

Vía | PCLab
En Xataka | Lenovo presenta sus nuevos portátiles YOGA 710 y 510, también una tablet Windows 10 al estilo Surface

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos