Compartir
Publicidad

Nokia podría presentar su tablet el próximo mes bajo el nombre de Lumia 2520

Nokia podría presentar su tablet el próximo mes bajo el nombre de Lumia 2520
13 Comentarios
Publicidad

El anuncio de la compra por parte de Microsoft de la división de dispositivos de Nokia no habría alterado los planes para el futuro cercano de los finlandeses. A pesar de que sus nuevos propietarios pretenden presentar una nueva generación de su tablet Surface la próxima semana, Nokia no parece echar el freno en sus planes de poner su propio tablet con Windows RT en el mercado. Cosa que probablemente ocurra más pronto que tarde.

La siempre fiable cuenta de Twitter de @evleaks informa de que el Nokia Sirius, nombre en clave por el que se conoce al supuesto tablet, será presentado el próximo mes junto al también esperado phablet con Windows Phone de la compañía. Ambos dispositivos podrían ver la luz durante el evento que los finlandeses celebrarán el próximo 22 de octubre.

Para entonces puede que tengamos que dejar de llamarle Sirius, ya que @evleaks también ha publicado que el nombre definitivo del tablet será Lumia 2520. Con esa denominación, el posible tablet inauguraría una nueva gama de dispositivos de la familia con el número 2 como dígito inicial.

Vía | @evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio