Compartir
Publicidad

Supuestas imágenes del tablet de Nokia con Windows RT previsto para septiembre

Supuestas imágenes del tablet de Nokia con Windows RT previsto para septiembre
8 Comentarios
Publicidad

Pocos temas levantan tanto rumores en el universo Windows como la posibilidad de que Nokia fabrique un tablet con Windows 8 o Windows RT. Las últimas noticias señalaban a la última semana de septiembre como fecha escogida por los finlandeses para desvelar al mundo su propuesta en el mundo de los tablets, con especificaciones incluidas, pero sin llegar a profundizar si el dispositivo llevaría Windows 8 completo o la versión RT del sistema.

Ahora, la aparición en la web china Digiwo de un par de nuevas imágenes del supuesto tablet de los finlandeses decantan la balanza momentáneamente a favor de Windows RT. El logo del mismo aparece en la trasera del tablet junto a los de Nokia y Verizon, operadora con la que supuestamente llegaría en una versión 4G.

Supuesto tablet de Nokia con Windows RT

Al igual que ocurría con los rumores previos, tomad estas imágenes con todas las precauciones posibles. Aunque Nokia pueda estar trabajando en su esperado tablet y su presentación quizás esté a la vuelta de la esquina, la posibilidad de que estas imágenes sean falsas es bastante alta.

Vía | The Verge | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio