Publicidad

Nokia Sirius, una nueva imagen, especificaciones y precio

Nokia Sirius, una nueva imagen, especificaciones y precio
42 comentarios

Publicidad

Semanas antes de su supuesto estreno salen más detalles del tablet de Nokia con Windows RT, esta vez han sido proporcionados por WinSuperSite y detallan sus características técnicas, su precio, y nos muestran una nueva imagen.

La fuente indica que el Nokia Sirius tendrá una pantalla de 10.1 pulgadas y llevará una resolución de 1920 x 1080 pixeles, ésta será confeccionada con un panel IPS. En su interior encontraremos un SoC Qualcomm de cuatro núcleos, y una batería que tendría autonomía de 10 horas en uso continuo.

También menciona que llevará conectividad LTE, una cámara de 6.7 megapixeles con óptica Carl Zeiss, y que su cuerpo tendrá un grosor de 8.89 milímetros con un peso de 590 gramos. Además aquí esperamos varias opciones de color, como los que han caracterizado a la gama Lumia.

Thurrott también menciona que habrá un buen número de aplicaciones exclusivas por parte de Nokia, que se acompañará de una cubierta con teclado y una batería adicional, y que su precio será de 499 dólares.

No tenemos confirmada la fecha de su presentación, pero se espera que el 26 de Septiembre sea el día cuando se haga oficial, estaremos atentos.

Vía | WinSuperSite En Xataka Windows | Nokia Sirius, se filtran las especificaciones del tablet de los finlandeses con Windows RT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir