Compartir
Publicidad

¿Podría llegar una posible Surface Pro 7 con un nuevo sistema de apertura? Eso es lo que sugiere esta patente de Microsoft

¿Podría llegar una posible Surface Pro 7 con un nuevo sistema de apertura? Eso es lo que sugiere esta patente de Microsoft
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft no es sólo una empresa asociada al software y no lo es a pesar de contar entre sus aplicaciones con íconos de la informática como el sistema operativo Windows o aplicaciones tan importantes como Office. De un tiempo a esta parte también asociamos la imagen de Microsoft al lanzamiento de hardware.

Si escondemos su fallido paso por el mundo de la telefonía con Windows Phone, la empresa de Redmond ha logrado bastantes éxitos con su gama de productos Surface. Ya sea en las tabletas, convertibles, portátiles e incluso en el exclusivo Surface Studio... con todos ellos ha logrado buenas críticas. Un éxito que es resultado del trabajo continuo.

Y es que hasta llegar a la situación actual, son muchos los años de trabajo, de creación de modelos y patentes para ofrecer nuevas soluciones. Una labor que continúa hoy día con el registro de patentes como esta que nos ocupa y que, quién sabe, si podría materializarse en la próxima Surface.

Patent

Una patente de Microsoft publicada por la USPTO (United States Patent and Trademark Office) en la que la empresa busca dar un giro de tuerca a la forma en la que hasta ahora se ha usado el sistema de soporte en las distintas Surface que han llegado al mercado. La patente tiene el número de registro WO2019045840 y fue publicada el 7 de marzo de 2019.

"La bisagra incluye un eje, un sistema de articulación que se acopla al eje, una correa sujeta alrededor del eje para girar alrededor del eje, y un movimiento pivotal con respecto al sistema de articulación y un acoplamiento dispuesto entre la correa y el eje. El embrague incluye un collar dispuesto entre el eje y la banda. El acoplamiento está configurado para bloquear y desbloquear el collar con el eje. La rotación de la banda alrededor del eje en una primera dirección bloquea el collar en el eje para el movimiento de fricción de la banda alrededor del eje en un primer nivel de resistencia. La rotación de la correa alrededor del eje en una segunda dirección desbloquea el manguito del eje para el movimiento de fricción de la correa alrededor del eje a un segundo nivel de resistencia más bajo que el primer nivel de resistencia".

Difícil de explicar y fácil de usar

En los diseños se hace referencia a una especie de eje, de junta articulada compuesta por diversas piezas que buscaría el que pudiéramos colocar el soporte en distintas posiciones ofreciendo varios niveles en cuanto a resistencia y ángulo de apertura. Un diseño que haría que el movimiento de abrir y cerrar contara con distintos grados de resistencia.

Del nuevo dispositivo que apostara por este sistema, si es que al final lo implementan, no sabemos nada. Esa posible renovada Surface con el apodo de Pro 7, es todavía un enigma que con el tiempo tendremos que desvelar.

Vía | WIndows United
Fuente | USPTO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio