Compartir
Publicidad

Royal Caribbean Cruises compra 40.000 tablets con Windows 8.1 para la tripulación de sus cruceros

Royal Caribbean Cruises compra 40.000 tablets con Windows 8.1 para la tripulación de sus cruceros
17 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Los dispositivos comprados por Royal Caribbean Cruises son tablets HEXA mini-Blue de 8" con Windows 8.1 PRO, y no Surface Pro 3 como puse en un principio. Pido disculpas por el fallo.

Royal Caribbean Cruises International es el segundo mayor operador mundial de cruceros, y el primero en equipar a toda la tripulación de su nuevo barco, Quantum of the Seas, con tablets con Windows 8.1 que facilitarán en gran medida el día a día en su trabajo.

Este barco será el primero al que llegarán las tablets con Windows 8.1, pero durante los próximos meses sucederá lo mismo hasta que en diciembre toda su flota esté equipada con estos dispositivos.

Richard D. Fain, CEO de Royal Caribbean Cruises, asegura que la tecnología es algo muy importante para esta empresa, que con cada nueva embarcación apuesta cada vez más por incluirla todo lo posible, ya sea para el uso y disfrute de los pasajeros o para la tripulación.

Estos últimos se verán beneficiados por la adquisición de 40.000 tablets con Windows 8.1, con las que no solo podrán mejorar su rendimiento, sino que también les permitirá estar en contacto con su familia y amigos: hablar cara a cara gracias a Skype, compartir fotos a través de OneDrive, o realizar trabajos puntuales con Office 365.

Además de todo esto, el Quantum of the Seas incluirá abordo más tecnología de Microsoft, como una sala llena de Xbox One con suscripción a Xbox Live Gold para permitir el juego en línea (estos barcos cuentan con conexión permanente a Internet gracias a satélites), y un puesto de venta móvil que funcionará gracias a tablets Dell Venue 8 Pro.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio