Compartir
Publicidad

Samsung ATIV Tab 3

Samsung ATIV Tab 3
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha realizado su tan esperado evento en Londres, en el cual, como era de esperar, se presentaron nuevos dispositivos de la familia ATIV, uno de ellos es el Samsung ATIV Tab 3 su nuevo tablet que ejecutará Windows 8.

El tablet se enlista como un dispositivo para uso medio, lleva consigo una diagonal de gran tamaño, hardware Intel, y capacidades táctiles que Samsung ha montado en otros dispositivos, en detalle la tecnología S-Pen, veamos a detalle qué nos tiene.

Diseño y pantalla

El Samsung ATIV Tab 3 tiene un diseño cuidado que es muy identificable si pensamos que viene hecho de las manos de los surcoreanos, éste dota al dispositivo de un grosor de 8.2 milímetros y de un peso de 550 gramos.

Samsung ATIV Tab 3

Si pasamos a revisar su frontal, ahí nos toparemos con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixele, que además de ser multitáctil cuenta con tecnología S-Pen, que ha sido incluida en los Galaxy Note, para tener un mejor manejo de algún lápiz digitálizador.

Hardware y software

Si nos centramos en conocer sus circuitos nos toparemos con un hardware firmado por Intel, en detalle lleva un procesador Atom Z2760 que comparte su trabajo con una memoria RAM de dos gigas y gráficos integrados con memoria compartida. Su almacenamiento se queda en los 64GB aunque podemos hacer uso de su ranura para microSD para darle un pequeño aumento.

Como detalles clásicos nos encontramos con una cámara capaz de capturar contenidos a 720p, conectividad WiFi y Bluetooth, puertos microUSB y microHDMI, y una batería con una autonomía prometida sobre el papel de 10 horas.

Samsung ATIV Tab 3

Pasando a detallar el software recordamos la ejecución de la versión completa de Windows 8, a la que le han añadido, de manera totalmente gratuita, una copia de Office Home & Student, una apuesta interesante que ya habíamos visto en el pequeño Acer W3.

Samsung ATIV Tab 3, precio y disponibilidad

Por ahora no hay precio ni fecha de disponibilidad del Samsung ATIV Tab 3, pero en cuanto lo sepamos se los haremos saber.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio