Compartir
Publicidad

Acer hace oficial el W3, el primer tablet de ocho pulgadas con Windows 8

Acer hace oficial el W3, el primer tablet de ocho pulgadas con Windows 8
22 Comentarios
Publicidad

A principios de mes Amazon había publicado de manera prematura toda la hoja de especificaciones y el precio del Acer W3, el primer tablet de ocho pulgadas con Windows 8.

Y hoy Acer, sin tener otra opción, ha hecho oficial el dispositivo publicando en su página las especificaciones oficiales del dispositivo, que por ahora nos confirman que todas las que habían sido anunciadas en Amazon son una realidad.

El Acer W3 tendrá una pantalla de ocho pulgadas con una resolución WXGA (1280 x 768 píxeles), su hardware incluye un procesador Atom (Clover Trail), del que por ahora no han querido dar muchos detalles, acompañado de 2GB de RAM y dos opciones de almacenamiento, 32 ó 64GB.

Acer W3

También se confirmó su conectividad WiFi y Bluetooth 4.0, así como sus puertos USB 2.0 y microHDMI. Además se menciona una cámara de dos megapíxeles y una batería con ocho horas prometidas de autonomía.

Acer no ha confirmado el precio de 379 dólares publicado por Amazon , pero conociendo sus especificaciones no dudaríamos en que éste fuera el oficial.

Esperemos más noticias que seguro y llegarán en el próximo Computex que se celebrará a principios del mes siguiente en Taipei, Taiwan.

Más Información | Acer En Xataka Windows | A Acer se le escapan las primeras imágenes de un tablet de 8 pulgadas con Windows 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio