Compartir
Publicidad

Se deja ver en BUILD una tablet con Windows 8 RT y chip Qualcomm Snapdragon 800

Se deja ver en BUILD una tablet con Windows 8 RT y chip Qualcomm Snapdragon 800
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último y más potente chip ARM de Qualcomm, Snapdragon 800, se ha dejado entrever en BUILD 2013 en una tablet con Windows 8.1 RT.

Si bien ARM ya comentó que los primeros modelos de tablet con Qualcomm Snapdragon 800 llegarían al mercado a lo largo del año, ya hemos podido ver el primer tablet con este potente chip en San Francisco durante las conferencias BUILD y sus características técnicas son cuanto menos, impresionantes.

Qualcomm quiere impulsar Windows 8 RT

tablet

Se trata de un dispositivo sample y es por ello que no hemos podido jugar mucho con el mismo ya que Qualcomm tiene a gente que se encarga de mantener a la jauría de asistentes a raya.

Pero sí que os podemos comentar que el tablet tiene una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución WXGA y una cámara de 12 Mpx. Este tablet monta el chip Snapdragon 800, MSM8974, que tiene cuatro núcleos que trabajan a frecuencias de hasta 2,2 GHz y la nueva GPU Adreno 330.

tablet rt snapdragon 800

La compañía Qualcomm está trabajando muy de cerca con Microsoft para optimizar el nuevo chipset para Windows RT ya que gracias a su potencia gráfica se podrán montar pantallas de hasta 2.560x2.048px de resolución, pudiendo reproducir y codificar perfectamente vídeos 4k.

Más información | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio