Compartir
Publicidad

Según el CEO de Nvidia, el Surface RT 2 ya viene en camino

Según el CEO de Nvidia, el Surface RT 2 ya viene en camino
19 Comentarios
Publicidad

Una importante declaración ha hecho el CEO de Nvidia a la gente de Cnet, este ejecutivo ha dicho que su compañía, en conjunto con Microsoft, está trabajando muy duro creando el nuevo Surface RT 2.

En la entrevista no se habla de datos específicos del dispositivo, ni de cuándo será que se estrene, pero sí se dice que incluirá la nueva versión de Outlook para arquitecturas ARM, y que según, será una aplicación excepcional que podría orillar al público a optar por este tablet.

Además, aunque no se declara como oficial, en el artículo de Cnet se insinúa la fabricación de un dispositivo de menor tamaño, que revisando el archivo podría ser aquel Surface de siete u ocho pulgadas que también ha sido rumoreado en alguna ocasión.

Pero ahora la pregunta para nosotros es: ¿Microsoft apostará una vez más por un Surface RT sabiendo las duras criticas que ha recibido, así como las bajas ventas que ha sufrido?, si es así, espero ver alguna novedad importante en el dispositivo para hacer voltear a compradores, o al menos que sus canales de distribución funcionen como deberían.

Vía | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio