Compartir
Publicidad

Surface Pro se acerca, disponible en España a partir del 30 de mayo [Actualizado]

Surface Pro se acerca, disponible en España a partir del 30 de mayo [Actualizado]
27 Comentarios
Publicidad

Surface RT lleva con nosotros desde el pasado 14 de febrero, pero muchos seguíamos esperando con ganas la versión Pro del tablet de Microsoft. Los de Redmond ya habían anunciado que llegaría a España a finales de mayo y conforme el mes se agota vamos descubriendo los detalles finales de disponibilidad y precio de Surface Pro en buena parte de los países europeos.

El esperado tablet con Windows 8 de los de Redmond desembarcará primero en Reino Unido el 23 de mayo, para llegar una semana después, el 30 de mayo, al resto de países, entre ellos España. Para celebrar la llegada Microsoft España ha preparado un evento el 29 de mayo en Madrid en el que hará la presentación oficial y desvelará los precios definitivos.

Ahora bien, mientras esperamos a que la división española de Microsoft se pronuncie, podemos hacernos una idea del precio al que llegará Surface Pro echando un vistazo a los países vecinos. En el resto de países de la zona euro, el tablet llegará al precio de 879 euros para la versión de 64 GB y 979 euros en el caso del tablet con 128 GB de almacenamiento.

Recordad que Surface RT sigue estando disponible al precio de 479 euros para la versión con 32GB de almacenamiento y 579 euros en el caso de que optemos por la de 64 GB. Los precios del Touch Cover y del Type Cover son los ya conocidos de 119,99 y 129,99 euros respectivamente.

Actualización: Microsoft España acaba de confirmar en nota de prensa el 30 de mayo como fecha de llegada de Surface Pro a nuestro país. Los precios son los ya señalados de 879 euros para la versión de 64 GB y 979 euros la de 128 GB. El tablet estará disponible para su compra en la web de Microsoft y en los principales establecimientos.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio