Compartir
Publicidad

Toshiba Satellite PW30

Toshiba Satellite PW30
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toshiba es uno de los fabricantes que más modelos con Windows 8 está presentando últimamente. La compañía japonesa está tratando de cubrir todos los sectores con sus nuevos equipos y el Toshiba Satellite PW30 constituye parte de ese esfuerzo.

Destacando por su pantalla de 13,3 pulgadas y resolución Full HD, el Satellite PW30 pretende mantener el formato portátil sin perder la opción de aprovechar el control táctil que proporciona un tablet. Dotado con Windows 8.1 el equipo busca cubrir el sector de los convertibles sin dejar por completo de lado el rendimiento que puede ofrecernos un ultrabook medio.

Toshiba Satellite PW30, especificaciones

Toshiba ha querido dotar al Satellite PW30 de la potencia de un ultrabook con la incorporación de procesadores Intel Core i5 de cuarta generación, a los que se les suma la tecnología HD Graphics 4400. Cuenta con 128 GB de almacenamiento interno en formato SSD y desde la compañía aseguran que su batería puede proporcionar hasta 9 horas de autonomía.

Toshiba Satellite PW30 Trasera

El resto de características las completan una cámara trasera de 5 megapíxeles, altavoces harman/kardon y tecnología de sonido DTS que pretende eliminar la necesidad de un altavoz externo. En el apartado de conexiones contamos con entrada micro HDMI en el tablet, a la que se le añade otra HDMI en el teclado, dos puertos USB 3.0, ranura para tarjetas SD y conectividad Intel WiDi.

Pantalla anclable de 13,3 pulgadas y Full HD

Como ya hemos dicho, donde destaca el Toshiba Satellite PW30 es en su pantalla de 13,3 pulgadas y resolución de 1920x1080 píxeles. Dotada de reconocimiento de hasta 10 puntos táctiles, cuenta con un sistema de acople mecánico que permite unirla al teclado o separarla por completo para convertirla en todo un tablet de gran tamaño con Windows 8.1.

Toshiba Satellite PW30 Pantalla

A la posibilidad de utilizarlo como tablet contribuye la contención en el grosor del mismo logrado por Toshiba. Los 20 milímetros que ocupan teclado y pantalla cuando están juntos se quedan en 11 milímetros al utilizar esta última en formato tablet. Falta por ver como es de pesada y como de cómodas pueden ser sus 13,3 pulgadas en la mano.

Toshiba Satellite PW30, precio y disponibilidad

Aunque Toshiba aún no ha especificado una fecha exacta para poder hacernos con él es seguro que habrá que esperar demasiado. La compañía pretende que el Satellite PW30 llegue a las tiendas españolas en la próximas semanas con un precio recomendado de 1.099 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio