Compartir
Publicidad

Toshiba WT310

Toshiba WT310
3 Comentarios
Publicidad

Y más y más dispositivos táctiles con Windows 8 van saliendo al mercado, esta vez es el turno de Toshiba, compañía que ha hecho oficial su nuevo tablet el WT310 que además de ir enfocado hacia el mercado profesional presume de características dignas de un dispositivo de gama alta.

El Toshiba WT310 lleva una pantalla de 11.6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, ésta además contar con soporte para un lapíz digitálizador tiene un cristal antireflejante ideal para su uso en exteriores.

En lo que respecta a su diseño el material elegido ha sido plástico, del que Toshiba ha dicho que según es bastante resistente, y sus medidas son 229 × 189 × 12.4 milímetros con su peso 825 gramos. Tenemos en sus laterales sus puertos que incluyen USB 3.0, microHDMI, ranura para tarjetas SD, y en algunos casos una ranura para SIM con soporte para redes LTE.

wt310

Sobre su hardware interno no se ha dicho nada, pero la compañía pretende llevar a su tablet los últimos procesadores Intel (optando por modelos Core) y unidades SSD para su almacenamiento, pensamos en que sus especificaciones se parecerán mucho a las de los ultrabooks como ya hemos visto en otros dispositivos táctiles llevando Windows 8, un caso el Surface Pro.

Por ahora sólo se ha dicho que el Toshiba WT310 aparecerá primero en Reino Unido en el transcurso de este segundo trimestre del año, esperemos más noticias sobre la disponibilidad en otros mercados así como su precio definitivo.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio