La aplicación de Outlook.com para Android recibe una importante actualización

La aplicación de Outlook.com para Android recibe una importante actualización
11 comentarios

Siguiendo esa idea de estar en todos las pantallas y dispositivos, sea el sistema que sea, Microsoft mantiene, entre otras, una aplicación de Outlook.com para Android. La misma ha sido actualizada en el día de ayer incorporando más de 150 mejoras y añadiendo nuevas funcionalidades, muchas de ellas reclamadas por los usuarios.

Entre las novedades destacan las mejoras en la búsqueda y sincronización del correo. Respecto a la primera, los usuarios de Android podrán ahora buscar a través de todo su correo, incluyendo los mensajes que no han sido descargados al móvil. Y no será porque no puedan, ya que las nuevas opciones de sincronización les permitirán descargar hasta todo el correo en su móvil si así lo desean.

Otras de las funcionalidades añadidas tienen que ver con el soporte para los alias de correo y las respuestas automáticas. Estas últimas podrán ser fijadas ahora desde Android para avisar a nuestros contactos cuando no estemos disponibles o nos hayamos ido de vacaciones.

También se introducen ligeros cambios en el aspecto visual. Con la nueva actualización los usuarios de Android podrán elegir entre 11 colores distintos para personalizar la aplicación.

El resto de cambios van encaminados a mejorar el funcionamiento de la aplicación y proporcionar una mejor experiencia a sus usuarios. Y no es para menos. Según Microsoft, un 68% de los usuarios acceden a Outlook.com desde dispositivos móviles, así que para los de Redmond es importante ofrecer el mejor soporte incluso en los sistemas de la competencia.

Vía | Outlook Blog En Xataka Android | Outlook para Android mejora su buscador, sincronización, añade temas, respuestas automáticas y más Descarga | Google Play

Temas
Comentarios cerrados
Inicio