Compartir
Publicidad

Los mensajes de vídeo de Skype ya están disponibles en su versión final

Los mensajes de vídeo de Skype ya están disponibles en su versión final
13 Comentarios
Publicidad

Skype continúa incorporando funcionalidades y mejorando su sistema de vídeoconferencia a pasos agigantados. Hoy, tras varios meses en periodo de pruebas, anuncian que los nuevos mensajes de vídeo ya se encuentran disponibles en su versión final para los principales sistemas operativos.

Con estos mensajes de vídeo podemos grabar vídeos personales con nuestros dispositivos y enviarlos a nuestros contactos en cualquier momento. La idea es poder compartir momentos de nuestra vida aún cuando nuestros amigos no están disponibles. El mensaje les llegará tan pronto inicien sesión en Skype, pudiendo respondernos inmediatamente con otra grabación.

Con la mente puesta en la inmediatez, el funcionamiento no podría ser más simple: seleccionamos la opción de mensaje de vídeo, empezamos a grabar y una vez terminado seleccionamos al receptor que queramos. Los vídeos pueden ser de hasta tres minutos de duración y podremos previsualizarlos antes de pulsar el botón de enviar.

Los mensajes de vídeo son personales y sólo aquellos contactos a quién se los hayamos enviado podrán verlos. El servicio es gratuito, guardando los mensajes hasta 6 meses, sin ningún tipo de límite en su número, y funciona en buena parte de las plataformas en las que está disponible Skype: Windows, Windows 8, Mac OS, iOS, Android y Blackberry. Aunque, sorprendentemente, todavía no hay soporte para Windows Phone

Vía | Skype Blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio