Compartir
Publicidad

Skype actualiza sus clientes de escritorio en Windows y Mac OS renovando su interfaz

Skype actualiza sus clientes de escritorio en Windows y Mac OS renovando su interfaz
4 Comentarios
Publicidad

Skype ha actualizado hoy dos de sus principales aplicaciones. Los clientes de escritorio para Windows y Mac OS del popular servicio de mensajería y videoconferencia propiedad de Microsoft ya cuentan con nuevas versiones en las que los principales cambios los sufre la interfaz, adaptada ahora al aspecto de las versiones para tablets y smartphones.

De esta forma, la pantalla de conversación es el primer apartado que ha sido completamente remozado. A partir de ahora ésta mostrará de una manera más atractiva los mensajes y las imágenes enviadas a través del servicio. Esta últimas aparecerán directamente visualizadas en miniatura. Además, los archivos enviados, como documentos de Office o PDFs, serán indicados con iconos distintos según su tipo facilitando su identificación inmediata.

Skype también ha añadido una nueva vista de vídeollamada que permitirá mantener la pantalla de conversación en un lateral, posibilitando hablar y escribir al mismo tiempo sin necesidad de recurrir a otra ventana. Precisamente el de las vídeollamadas es otro de los apartados en recibir novedades que tienen que ver con un mejor diseño de la pantalla en vídeollamadas grupales.

La nueva versión del cliente de escritorio de Skype ya se puede descargar tanto para Windows como para Mac OS. En el caso del sistema operativo de Microsoft se trata de una versión preliminar que todavía no sustituirá a la final, pero puede ser igualmente descargada desde la web oficial.

Vía | Skype Blogs
Descargas | Skype

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio