Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype anuncia la gratuidad de las videoconferencias múltiples a través del servicio

Skype anuncia la gratuidad de las videoconferencias múltiples a través del servicio
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Skype ha anunciado que las videoconferencias múltiples a través del servicio volverán a ser completamente gratuitas. Empezando por los clientes de escritorio de Windows y Mac y la aplicación de Xbox One, la funcionalidad, que se extenderá al resto de plataformas en el futuro, permitirá mantener conversaciones en grupo desde cualquier dispositivo.

Las videoconferencias grupales de Skype pueden acoger entre 3 y 10 personas al mismo tiempo dependiendo del dispositivo. Estas estaban reservadas para los clientes con cuenta Premium en Skype pero a partir de ahora cualquiera podrá realizarlas sin coste adicional. Aunque en el caso de Xbox One Skype seguirá requiriendo una suscripción Gold a Xbox Live.

La jugada se enmarcaría dentro de la reestructuración de Microsoft respecto a los tipos de suscripciones de Skype y a las funcionalidades a las que dan acceso, ya sea gratuitamente o mediante cuenta Premium. Retirar el coste de las videoconferencias múltiples es un primer paso para mostrarse competitivos frente al empuje de otros servicios de la competencia como Google Hangouts.

Vía | Skype Blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos